miércoles, 17 de septiembre de 2014

UNO DE LOS CLÁSICOS...


Como bien dice el titulo hoy quería enseñaros uno de los maquillajes clásicos y para mi también comodín, al que recurro mucho cuando no tengo demasiado tiempo y estoy indecisa... En mi opinión es una apuesta segura.
Como digo es un básico, como ese vestido negro de fondo de armario...
Hoy he querido enseñaros mi versión.


El look en si es sencillo, la mayor complicación suele ser el eyeliner, yo en este caso he optado por utilizar uno en gel, que en mi opinión una vez les has cogido el truco son más sencillos de utilizar. Mi favorito desde hace algún tiempo es el Chromaline de Mac en el tono black black.
En mi caso al tener el parpado superior algo caído no tomo ninguna referencia en concreto o al menos no las ¨clásicas¨ pero procuro dibujar la línea más bien horizontal y no realizo el ¨rabillo¨ en dirección ascendente, (pero sobre esto ya hare un video explicándolo de manera visual que creo que será más sencillo de entender). Para que los dos ojos queden igual antes de empezar con el gel liner suelo marcar primero de manera muy suave con sombra negra
una especie de guía por donde luego dibujare la ¨raya¨ definitiva.
En este caso maquille también con el mismo producto la línea superior del agua para dar más intensidad a la mirada y que no se vean huecos entre las pestañas superiores.
En cuanto a los ojos poco más, para igualar el tono del parpado (que lo tengo muy oscuro) aplique el corrector mineral de Mac en el tono nc30, mascara de pestañas en las superiores insistiendo en la raíz y un punto de luz con el iluminador de K.A. justo en el arco de la ceja.

 
En cuanto a la piel quise dejarla bastante fresca y natural. Fiel a la Face & body de Mac aplique un par de capas para dar un poco más de cobertura, dejando un tiempo prudencial entre capa y capa para no arrastrar el producto. Corrector para las ojeras Camouflage cream de Catrice  y lo selle todo con los polvos Studio Careblend de Mac.
Como contorno utilice los nuevos Studio Sculpt Defining Powder de Mac (hace poco subí a instagram una foto de cuando los compre, aquí podéis ver como quedan como contorno que es para lo que yo los quería) para aportar un poco más de calidez en las mejillas y después siempre de al labial ya que es un color muy ¨potente¨ aplique muuuuy ligeramente como colorete una sombra de Kryolan muy pigmentada con la que hay que tener muchísimo cuidado pero que favorece mucho, es el tono: 080/202. Un poco de iluminador en la zona superior del pómulo y en el arco de cupido para terminar con la piel.
 
 
Otra parte fundamental de este look son los labios rojos. En este caso opte por el Ruby woo de Mac que es un rojo con subtono azulado mate. Como perfilador kiss me quick de la gama prolongwear tambien de Mac para dibujar mejor el contorno ya que el labial es algo seco y cuesta un poco trabajarlo, al menos en mis labios que los suelo tener muy secos. Y para preparar los labios antes del labial utilice el Prep+prime de Mac.


Y esto es todo por ahora espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda o queréis saber los tonos exactos de algún producto podéis dejármelas en comentarios. Gracias por leerme.





Nos vemos pronto;)

6 comentarios:

  1. Te puedo pedir un mini favor? puedes hacer el video antes del dia 11 de octubre¿ voy a una boda ese dia y concretamente ESTE va a ser mi look y soy nula para los delineados y al igual que tu tengo el parpado algo caidillo. seria genial que pudieras hacerlo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que tengo pensado hacerlo pero no se si me dará tiempo para esa fecha.
      Muchas gracias, un besito.

      Eliminar
  2. Un look precioso. Como tu dices clásico y de los que nunca fallan para cualquier ocasión...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. ¿La parte final del rabillo también está hecha con gel? Es que parece estar menos intensa y no sé si es por efecto de la fotografía o has usado sombra para el extremo en lugar de gel.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea el efecto de la foto, aunque es cierto que la parte final no me gusta recargarla demasiado, primero aplico gel liner y a continuación sombra negra incidiendo sobre todo en la base de las pestañas ;)
      Un beso.

      Eliminar