viernes, 11 de julio de 2014

MAQUILLAJE: Purple & Brown


¡Muy buenas! Ya estoy por aquí una semana más...
Aunque en un principio las entradas estaban programadas para los jueves por una cosa o por otra mi semana se complica y últimamente actualizo siempre los viernes, cada año la temporada de novias se alarga más y aunque yo estoy feliz y encantada de ello, es el motivo principal por el que en esta época tengo menos tiempo para dedicar al blog, pero bueno, más vale tarde que nunca, no? De todas formas como siempre avisare por Instagram de las actualizaciones.


Hoy os enseño un maquillaje que me hice el otro día combinando un lápiz de ojos marrón y una sombra morada que aun siendo un tono frió ( ¨MORADO: es un color formado por el rojo (cálido) y el azul (frío), por eso es cálido o frío según las proporciones de los colores que lo forman.¨ ) y otro calido como el marrón, para mi gusto combinan perfectamente y me encanto el resultado. Os cuento como lo hice por que es muy sencillito y los productos utilizados para el look:


En primer lugar aplique la prebase de sombras de Nars por todo el parpado ya que este lápiz me resultaba un pelin graso sin ella y me hacia pliegues.

A continuación en el parpado móvil y a ras de las pestañas inferiores aplique un lápiz marrón en este caso era de Kiko make up, se lo vi a Bea de Socialmakeup.es por instagram y casualmente necesitaba un lápiz algo cremosito marrón, así que no dude y me fui directa a por el, además estaba rebajado por que era de una edición limitada antigua y me costo muy bien de precio es muy pigmentado y se difumina genial, quizás todavía queden por que lo compre hace un par de semanas como mucho.


Para sellar un poco el lápiz y que el efecto del look fuese totalmente mate aplique la sombra expresso de Mac (Marron chocolate) justo encima de donde había aplicado el lápiz marrón. Y difumine ligeramente el corte que pudiese quedar.

Con el pincel 221 de Zoeva aplique en la cuenca la sombra morada, que aunque en la foto no se aprecie bien tiene un punto berengena precioso y difuminé ligeramente en dirección ascendente (hacia la ceja y hacia la sien)
Para crear un efecto de transición y terminar de fundir la sombras aplique una rosada también mate como las anteriores difuminando de manera muy ligera el corte que pudiese quedar de la sombra morada. 

El mismo lápiz de kiko lo utilice para maquillar la linea del agua las pestañas superiores e inferiores.

Abundante mascara de pestañas en las superiores y un pequeño toque en las inferiores para no hacer el look demasiado dramático.

Para dibujar las cejas utilice la sombra Omega de Mac y fui haciendo pequeños trazos con un pincel biselado y las fije con un gel fijador marrón que aclara ligeramente el color demasiado grisáceo de mis cejas.

Swatches de las sombras:

En cuanto a la piel no hay demasiada novedad, soy muy fiel a mi F&B ( la que por cierto retiran y sacaran en septiembre - octubre con distinto nombre ´´studio f&b´´ segun me dijeron. Esperemos que no cambien nada de la formulación, tamaño y precio... Esperemos!)

Como os decía aplique la F&B con unas gotitas del iluminador liquido copacabana de Nars. Me apetecía una piel muy fresca y luminosa.
Como corrector aplique el de Mac que veis en la foto que aunque no tiene demasiada cobertura me gusta por que aporta mucha luz y lo aplico también en algunos puntos centrales y estratégicos del rostro para iluminar.
Un poco de polvos de sol de Catrice en la frente, la zona alta del pómulo, la nariz y barbilla para crear un efecto bronceado muy sutil ya que son bastante naturales y sin ´´purpurina´´ podéis ver AQUI mi opinión sobre ellos.

Productos utilizados
Piel:
  • F&B de Mac
  • Iluminador Copacabana de Nars
  • Corrector select Cover-up de Mac
  • Polvos bronceadores de Catrice
Ojos:
  • Prebase para sombras de Nars.
  • Lapiz marrón de Kiko Make Up
  • Sombra marrón chocolate expresso de Mac
  • Sombras rosa y morada ( S 303/076) de Kryolan
  • Mascara de pestañas False lash effect de Max factor.
Cejas:

Ya sabes que para cualquier duda podéis dejarme un comentario y os contestare encantada ;)

Nos leemos pronto.
Feliz finde.



Lorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario